domingo, 15 de mayo de 2011

LLAMAMIENTO

Como ya sabéis muchos/as, el pasado jueves se os convocó a una asamblea en la escuela, con el fin de informaros de cosas importantes.

La reunión la presidieron, Carme, la directora, y Miguel Ángel, el jefe de estudios. Se os comunicó que este año han variado cosas cómo la forma de solicitar la beca de comedor y la beca de libros, el posible recorte de personal a causa de los recortes que están haciendo desde la Generalitat, y que los niños que fueron a la excursión del pasado miércoles a Cosmocaixa, obtendrán una camiseta con el nuevo logotipo del centro.



También llegan recortes al AMPA, y por ello, las mamás hemos decidido que el día 22 de junio, que es cuando finalizan las clases, a las 17h venderemos productos, tanto artesanales (bocadillos, dulces...) como de segunda mano. Así que os hacemos un llamamiento para que aportéis todo lo posible y podamos recaudar dinero que irá destinado a poder ayudar en el pago de excursiones del próximo curso 2011/2012.

Los/as interesados/as, por favor, que se pongan en contacto con Núria en el horario estipulado del AMPA, que son todos los martes de 15h a 17h. Gracias!!

No hay comentarios: