miércoles, 20 de marzo de 2013

REUNIÓN 19 DE MARZO

Ayer a las 15.15h se os convocó a una reunión. La asistencia fue realmente floja para los temas tan importantes que se trataron.
Carme, la directora, y Miguel Ángel, jefe de estudios, nos pusieron al corriente de la problemática que tenemos encima, especialmente el tema del comedor. Quedará por ver si el curso que viene seguiremos teniendo o no este servicio, ya que el centro está teniendo problemas en los cobros de las becas.
Se trató también del material escolar para el próximo curso. Desde el AMPA estamos mirando de que no se os tenga que dar el junio un lista con el material que tenéis que comprarles a los niños para septiembre, sino que las casas de materiales nos los proporcionen, y desde el AMPA cobrar un recibo de material, que saldría más económico que comprándolo vosotros mismos. Estamos a la espera de que las casas de material respondan a nuestra petición.
Otro de los temas fueron el recorte en el horario escolar, y tener el mismo horario que el resto de colegios públicos de Sant Boi. De momento tampoco hay nada confirmado.
Y el último tema fue el de las obras del patio. Se os pide total puntualidad a la hora de entrar y salir los niños del centro, y no saturar la entrada principal. Recordaros, que los niños de parvulario seguirán entrando por su patio, y que los únicos que entran por dirección son los niños de primaria.
Mañana jueves nos reuniremos un grupo en el AMPA a las 9h. Sería interesante que viniérais los máximos posibles para buscar soluciones y comenzar a movilizarnos. Cuántos más seamos mejor. No es por nosotros, es por nuestros hijos.

No hay comentarios: