viernes, 12 de abril de 2013

MATERIAL ESCOLAR

Como se explicó en la última reunión, para el próximo curso estamos mirando de hacer un recibo único donde se incluiría todo el material escolar, sin tener que daros a final de curso un listado con material que tenéis que comprar para el comienzo de curso.
Desde el AMPA estamos pidiendo presupuestos a editoriales y casas de material escolar. Hasta el momento hemos tenido pocos presupuestos. Por lo que desde el Casal nos dieron la idea de solicitar ayuda a la Fundación Marianao.
Una vez en contacto con ellos nos citaron la Sectorial del PSC donde ayer jueves a las 19.30h nos atendieron muy amablemente, implicándose bastante en nuestra causa, dándonos ideas y apoyo.
La idea principal es poner una parada en las Ramblas en la Diada de Sant Jordi y vender libros de segunda mano a precio simbólico. El PSC se colocará el sábado 20 frente a Abacus para hacer recogida de material escolar: lápices, gomas, sacapuntas, plastidecors y lápices de madera. Iremos a colaborar con ellos y a informar a las personas que por allí pasen para que colaboren.
También colocaremos huchas por diferentes establecimientos del barrio y de la ciudad para que nos den pequeñas donaciones y así poder comprar todo este material escolar.
En esta época en la que estamos viviendo, creo que es una bonita forma de ayudar a los niños a seguir adelante con sus estudios.
Aun nos queda un largo camino, tenemos que citarnos con diferentes partidos políticos y entidades para ver si nos brindan su colaboración.
Por el momento, muchas gracias a la Sectorial del PSC por atendernos.

No hay comentarios: