martes, 17 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO

Este viernes 20 de junio, a partir de las 16h, en el patio del colegio tendrá lugar la fiesta de fin de curso 2013/2014 que realiza el AMPA con la empresa ElitSports.

Los niños y niñas que este curso que termina, 2013/2014, hayan sido socios del AMPA tienen entrada gratuita a todas las actividades. El jueves al salir de clase se les dará la invitación que tendrán que traer para poder entrar. 

Los niños y niñas que no hayan sido socios este curso 2013/2014 y quieran venir, y niños de fuera de la escuela, podrán acceder a todas las actividades pagando una entrada de 3€.

Las entradas se venderán el mismo día de la fiesta, de 16h a 17h.

La fiesta consiste de 2 castillos hinchables, uno para niños de P3 a 1º, y el otro para niños de 2º a 6º. También habrán 8 juegos populares. Y para terminar, habrá fiesta de la espuma.




El AMPA se encargará de vender refrescos, aguas, cafés, tés...

También se están vendiendo números para la rifa de una cafetera Nespresso New Inissia edición limitada. El precio de 4 números es de 1€. Dicho sorteo irá con el número de la ONCE del mismo viernes 20 de junio. El premiado podrá pasarse por el colegio a recoger su premio la semana del 23 de junio y preguntar por Amparo Martínez, para la entraga.



¡¡¡Esperemos que os animéis a venir y pasarlo bien!!!

No hay comentarios: