Os pasamos a comentar los puntos que se han tocado en la reunión:
1. Cargos:
2. Curso 2011/12:
Se han aclarado las cuentas del curso anterior. Hemos comentado que el año pasado, en el carnet que se os dio, había una casilla en la que el AMPA se haría cargo de una excursión, que finalmente no se pudo hacer, por lo que este año no se llevará a cabo el tema de excursiones.
3. Cuota del nuevo curso:
La cuota este curso tampoco se ha modificado, seguirá siendo de 6 euros por familia.
El AMPA se hará cargo como todos los años del tema del Caga Tió para todos los niños del centro. Solo en esta fiesta no serán excluidos los niños que no sean del AMPA, en el resto sí.
También nos ocuparemos del tema de la Castanyada, la chocolatada de Carnaval, los bocadillos de Sant Jordi, y de los helados de fin de curso (esto último lo concretaremos a lo largo del curso).
Si se abonan los 6 euros antes del 20 de octubre, el AMPA se hará cargo de los 0,50 euros que hay que dar por niño para comprar las castañas. Y hasta el 20 de diciembre, el AMPA se hará cargo del euro que hay que poner para los disfraces. Así que las interesadas, debéis haceros lo antes posible socias del AMPA, para poder benficiaros de estas "promociones".
4. Horario:
Este año, como novedad, el horario del AMPA será por las mañanas a petición de varias personas del AMPA, y también del horario escolar de Amparo. Seguirá siendo los martes, pero el horario será de 9.30h a 10.30h. Salvo casos puntuales, que se os convocará por la tarde (para preparar la paradeta de la Castanyera, los regalos del Caga Tió...).
Intentaremos informaros básicamente por el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario