lunes, 17 de octubre de 2016

YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO


Aunque con un poco de retraso, daros la bienvenida al nuevo curso 2016/2017.

El curso empezó el pasado 12 de septiembre, y el AMPA ha arrancado con novedades. En este curso renovaremos parcialmente la junta ya que hay mamás que han salido porque sus hijos e hijas ya han pasado al instituto. Tenemos una propuesta que os comunicaremos en la próxima asamblea.

En lo que llevamos de curso, un mes y poco, nos hemos reunido en una ocasión con Ajuntament, dirección del centro, Esplai Eixida y AMPA para tratar sobre el tema de extraescolares. Comentamos el ampliar plazas de piscina en un total de 5, exclusivamente para nuestra escuela y solo para ciclo inicial, valorando la importancia de la iniciación a la natación. Por otro lado, ya que no tenemos extraescolares para infantil, se hizo la propuesta de Gimnasia para Peques que no ha tenido gran éxito.

Además, la semana pasada nos reunimos de nuevo con Ajuntament para otra propuesta de extraescolar, la asignatura de árabe. Aun tenemos que hacer una propuesta formal y que educación la valores.

Además, este año tendremos una Castanyera nueva. El AMPA ha adquirido un maniquí que está en una modista para hacerle un traje a medida. Será una Castanyera dulce y bonita.

Tan solo añadir, que entre hoy y mañana se os hará llegar una circular convocandoos a la Asamblea anual que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre a las 15.15h, donde trataremos los siguientes puntos:



  • Cuenta del AMPA
  • Extraescolares
  • Fiestas populares
  • Propuesta de renovación parcial de la junta
  • Elección de delegados y delegadas por curso
  • Preguntas y propuestas

A esta reunión asistirá la dirección del centro y Adela del Esplai Eixida. Os animamos a participar!




No hay comentarios: